La Biblioteca Cósmica

El espacio Akáshico es una biblioteca cósmica que almacena cada pensamiento, acción, emoción y experiencia humana. Los Registros Akáshicos ofrecen un fascinante vistazo a la omnisciencia espiritual.

Los Registros Akáshicos se describen como una dimensión de conciencia que contiene una memoria de cada evento y experiencia, incluyendo cada vida pasada y las posibilidades futuras. Este "archivo" se visualiza comúnmente como un libro, una biblioteca, o un flujo consciente de energía universal que puede ser accedido a través de estados elevados de conciencia.

La búsqueda de respuestas, para entender lo desconocido, el deseo de conectar con un plano de existencia que trasciende la realidad tangible, hizo que se conformara un protocolo para llegar a conectar con esta maravillosa fuente de información.

La consulta de Registros Akáshicos

Acceder a esta fuente de conocimiento con una persona que esté iniciada en los RA produce una sensación de gran bienestar y expansión de la consciencia.

Las preguntas que el consultante realiza, ayudan a enfocar la lectura. Para profundizar en aquello que se necesita saber.

Las respuestas pueden ser sorprendentes, revelando aspectos que no se habían tenido en cuenta.

Durante la sesión se realiza una meditación profunda y ejercicios diseñados para alinearse con el alma individual y con la frecuencia vibratoria espiritual.

La experiencia genera una profunda sensación de conexión con el universo y una mejor comprensión del propósito de vida.

La consulta te brindará nuevas perspectivas para alinearte con tu propósito en la vida.



Anterior
Anterior

La limpieza del karma con el Ho’ponopono.

Siguiente
Siguiente

El Poder Transformador de la Danzaterapia Transpersonal