El Ho’ponopono es una herramienta que ha producido grandes cambios en mi interior. Y este año participando de Zero Frequency®, después de 10 años de participar en los seminarios de Mabel, me animé a subir al escenario para dar mi testimonio. Para honrar la frecuencia cero , me propuse subir sin pensar con anticipación lo que iba a decir, para venir de inspiración, como dice Mabel.

Mabel es una fuente de inspiración constante. Y es posible tener un apoyo permanente desde la web, creo que eso es una gran oportunidad. Porque se reciben mensajes diarios, y se pueden compartir las inquietudes para obtener respuesta sobre las dudas que puedan ir surgiendo. Por 7 días podés ir de la mano de Mabel para sentirte acompañado en el descubrimiento de esta nueva libertad, la de limpiar, despejar y agradecer para seguir creciendo en felicidad.

dav

Debo confesar que mientras estaba hablando, me asusté del nivel de compromiso que yo misma estaba asumiendo con mi Tarea. Es conmovedor ” escucharse a sí mismo” cuando las palabras surgen del Alma y del corazón, y al mismo tiempo produce como un vértigo, porque sabés que te estás tirando desde el trampolín más alto.

Pensando en todo lo que sucedió después de ese día, puedo decir que la energía se está moviendo fuertemente hacia adelante, para el cumplimiento de mi propósito, y se produjeron grandes cambios, muchos de ellos totalmente inesperados y más grandes y poderosos de los que había soñado.

 

CON-MABEL-KATZ

El Ho’ponopono ha traído a mi vida una poderosa herramienta para sanar el presente y el pasado en mi interior, desde el agradecimiento y el perdón. Algo que se modificó fuertemente a partir de mi experiencia , en los cursos y luego, en mi vida cotidiana fue en asumir el cien por cien de responsabilidad, y entender que todo lo que veía tenia una cierta relación con algún aspecto interno a reparar. Eso me respalda cuando estoy ante una consulta que requiere ese compromiso. En lo cotidiano , mejoró la sensación de impotencia que siento ante el desamparo y el desorden. Se que una oración puede hacer un pequeño cambio para eso que veo, y presumo que tal vez pueda ser muy poderosa.

Te regalo el acceso a un video que explica claramente que es el ho’ponopono

Participé de los talleres de unos seis talleres de que dictó Mabel Katz.

Fui a cuatro encuentros en el 2008 y dos encuentros en el 2012, incluyendo los talleres de El Camino más fácil a la Abundancia

En el primero ofreció una formación completa sobre el Ho´ponopono, el segundo fue sobre Prosperidad, y el tercero fue un encuentro para compartir, preguntar y enriquecernos con su mágica presencia.

La experiencia me movilizo profundamente. Mabel contagia una energía arrolladora.

Me senti como borracha de tanta alegria, desbordante, feliz. Me puse un poco preguntona con el entusiasmo. Queria saber todo, aprender todo, absorber toda esa divina luz, todo ese conocimiento.

Pude constatar el efecto positivo de limpieza y transformación que comienza a operar en la vida cotidiana, en las relaciones, en el trabajo.

Y volví a reencontrare con esta maravillosa experiencia el 22 de junio 2017, en el encuentro para repetidores, y el domingo 25 con el camino mas fácil a la abundancia.

La alegria de vivir, el entusiasmo, la confianza, perduraron en mi corazón varios, días. Sigo sintiendo que la limpieza continua , despejando, abriendo caminos.

Para aquellos que quieran hacer la experiencia, podes comenzar con:

7 dias de la mano de Mabel   para poder tener un seguimiento por una semana, del proceso de despejar, limpiar, embellecer tu vida y abrirte a nuevas posibilidades.

El programa de 40 días y 40 noches es un recorrido profundo sobre todo aquello que hay que despejar internamente. De la mano de Mabel, este viaje interno permite vivenciar con alegría un gran cambio que puede tranformar la vida por completo.

hoponopono