Mi experiencia con el Ho’ponopono II

El Ho’ponopono es una herramienta que ha producido grandes cambios en mi interior. Y este año participando de Zero Frequency®, después de 10 años de participar en los seminarios de Mabel, me animé a subir al escenario para dar mi testimonio. Para honrar la frecuencia cero , me propuse subir sin pensar con anticipación lo que iba a decir, para venir de inspiración, como dice Mabel.

Mabel es una fuente de inspiración constante. Y es posible tener un apoyo permanente desde la web, creo que eso es una gran oportunidad. Porque se reciben mensajes diarios, y se pueden compartir las inquietudes para obtener respuesta sobre las dudas que puedan ir surgiendo.
Por 7 días podés ir de la mano de Mabel para sentirte acompañado en el descubrimiento de esta nueva libertad, la de limpiar, despejar y agradecer para seguir creciendo en felicidad.

Debo confesar que mientras estaba hablando, me asusté del nivel de compromiso que yo misma estaba asumiendo con mi Tarea. Es conmovedor » escucharse a sí mismo» cuando las palabras surgen del Alma y del corazón, y al mismo tiempo produce como un vértigo, porque sabés que te estás tirando desde el trampolín más alto.

Pensando en todo lo que sucedió después de ese día, puedo decir que la energía se está moviendo fuertemente hacia adelante, para el cumplimiento de mi propósito, y se produjeron grandes cambios, muchos de ellos totalmente inesperados y más grandes y poderosos de los que había soñado. Ese año viajé a Colombia para dar un Diplomado de Danzaterapia, fue un expansión extraordinaria para DANZAT.

Suelta y confía, es el mejor consejo que el Ho’ponopono puede darte.

Luego de tantos años de recorrido he descubierto que si, es cierto, es muy simple. En las sesiones de Terapia Transpersonal lo aplico con gran éxito cuando estamos sanando los lazos vinculares, sea en relaciones de pareja, familia y sobre todo al limpiar memorias transgeneracionales.

Anterior
Anterior

Mi experiencia con el Ho’ponopono I

Siguiente
Siguiente

Adoro el collage