Mi experiencia con el Ho’ponopono I

Gabi Golub con Mabel Katz

El Ho’ponopono ha traído a mi vida una poderosa herramienta para sanar el presente y el pasado en mi interior, desde el agradecimiento y el perdón. Algo que se modificó fuertemente a partir de mi experiencia , en los cursos y luego, en mi vida cotidiana fue en asumir el cien por cien de responsabilidad, y entender que todo lo que veía tenia una cierta relación con algún aspecto interno a reparar. Eso me respalda cuando estoy ante una consulta que requiere ese compromiso. En lo cotidiano, mejoró la sensación de impotencia que siento ante el desamparo y el desorden. Se que una oración puede hacer un pequeño cambio para eso que veo, y presumo que tal vez pueda ser muy poderosa.

Te regalo el acceso a un video que explica claramente que es el ho’ponopono

Participé de los talleres de unos seis talleres de que dictó Mabel Katz.

Fui a cuatro encuentros en el 2008 y dos encuentros en el 2012, incluyendo los seminario de El Camino más fácil a la Abundancia ( si quieres saber lo que aprendí puedes solicitarme una sesión de trabajo con la abundancia, el ikigai, la creación de tu proyecto)

En el primero ofreció una formación completa sobre el Ho´ponopono, el segundo fue sobre Prosperidad, y el tercero fue un encuentro para compartir, preguntar y enriquecernos con su mágica presencia.

La experiencia me movilizo profundamente. Mabel contagia una energía arrolladora.

Me senti como borracha de tanta alegria, desbordante, feliz. Me puse un poco preguntona con el entusiasmo. Queria saber todo, aprender todo, absorber toda esa divina luz, todo ese conocimiento.

Pude constatar el efecto positivo de limpieza y transformación que comienza a operar en la vida cotidiana, en las relaciones, en el trabajo.

Y volví a reencontrare con esta maravillosa experiencia el 22 de junio 2017, en el encuentro para repetidores, y el domingo 25 con el camino mas fácil a la abundancia.

La alegria de vivir, el entusiasmo, la confianza, perduraron en mi corazón varios, días. Sigo sintiendo que la limpieza continua , despejando, abriendo caminos.

Para aquellos que quieran hacer la experiencia, puedes comenzar con:

7 días de la mano de Mabel   para poder tener un seguimiento por una semana, del proceso de despejar, limpiar, embellecer tu vida y abrirte a nuevas posibilidades.

El programa de 40 días y 40 noches es un recorrido profundo sobre todo aquello que hay que despejar internamente. De la mano de Mabel, este viaje interno permite vivenciar con alegría un gran cambio que puede tranformar la vida por completo.


 

Anterior
Anterior

El Poder Transformador de la Danzaterapia Transpersonal

Siguiente
Siguiente

Mi experiencia con el Ho’ponopono II